De Galdames Brothers

galdameshernan@gmail.com / xagaldames@gmail.com

10 AÑOS CREANDO COLECCIONES DE MUÑECOS INFANTILES

A lo largo de los últimos 10 años nos hemos especializado en crear y desarrollar colecciones de muñecos, en su mayoría transformers. Nuestro trabajo consiste en generar ideas y conceptos para crear familias de personajes que se utilizan tanto en desarrollos gráficos como de diseño industrial. Para ello contamos con equipos de ilustradores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales y escultores.




18/2/10

LETRONIX


La primer colección sobre la que trabajamos se llamó LETRONIX, letras que se transforman en robots. Los juguetes ya existían y lo que nos pidió el cliente: Editorial Abril de Brasil para su revista infantil RECREIO, a través de la consultora argentina Publimmicks., fue crear el marco imaginario sobre el cual se apoyarían los personajes. Se nos ocurrió que las letras/robots fueron creadas por un científico medio loco para combatir a las Destrux, bacterías desarrolladas por otro científico (más loco aún) que odiaba la correcta ortografía y que las había metido en la tinta de las lapiceras para provocar un caos ortográfico mundial.
Fue una serie muy exitosa. Le dimos personalidad a cada una de las letras, creamos los personajes humanos que las acompañaban, el villano, las Destrux. Hicimos más de 30 minicomics, ilustraciones para publicidades, material de punto de venta, etc.
Aquí algunos imágenes de Letronix:

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera comprar si alguien tiene para completar ki coleccion