De Galdames Brothers

galdameshernan@gmail.com / xagaldames@gmail.com

10 AÑOS CREANDO COLECCIONES DE MUÑECOS INFANTILES

A lo largo de los últimos 10 años nos hemos especializado en crear y desarrollar colecciones de muñecos, en su mayoría transformers. Nuestro trabajo consiste en generar ideas y conceptos para crear familias de personajes que se utilizan tanto en desarrollos gráficos como de diseño industrial. Para ello contamos con equipos de ilustradores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales y escultores.




10/10/12

COLECCIÓN: MISSAO MITOLOGIA

En 2012 la gente de Recreio (revista infantil de Abril Editora Brasil) nos desafió a pensar una colección de transformers con tema: seres mitológicos griegos. Dijimos que no había problema. Pero la cosa se complicó cuando nos preguntaron si era posible armar con los personajes algún templo o similar. Lo pensamos un poco y respondimos que no sólo se podía armar un templo, sino también un Megaser acoplando seis personajes. Así surgió la idea de hacer Columnas Griegas que se transforman en Seres Mitológicos que, unidos entre sí, forman un Templo y un Super Personaje.






















3 comentarios:

Iury Santos Lima dijo...

Hola! Yo soy brasileño y colecciono la revista Recreio! Me gusta mucho del prototipos que ustedes hacen para las colecciones! Es increible!Felicitaciones! Ustedes hacen mucho sucesso!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quisiera saber si venden las colecciones o donde puedo conseguirlas.